Vuelca un camión cargado de piedras en la A-31
- 16 septiembre, 2014
- Comentarios
Los bomberos de Villena actuaron en 3 servicios ocurridos en nuestra ciudad ayer lunes 15 de septiembre.
El primero se producía pasados escasos minutos de las 15:00 horas de la tarde, donde se nos comunicaba la presencia de una columna de humo negro en las inmediaciones del Castillo de la Atalaya una vez la dotación en el lugar se comprobaba que se trataba de una falsa alarma.
Sobre las 16:07 horas, los bomberos de nuestra ciudad acudían hasta el Km. 180 de la A-31 dirección Madrid donde se producía el vuelco de un camión articulado cargado con piedra. El camión que volcaba sobre uno de sus laterales cortaba uno de los carriles en dirección Madrid y el chofer del mismo sufría heridas leves siendo atendido por la dotación de la SAMU de Villena. Los bomberos que no tuvieron que rescatar en esta ocasión al chofer, despejaron la vía de servicio de las piedras que habían caído en la misma tras el accidente, para que vehículos y viandantes pudieran pasar sin dificultad por la zona.
A las 17:36 la dotación acudía a la calle Hernán Cortes de nuestra ciudad, donde un niño de unos 2 años había quedado encerrado dentro de un vehículo y sin que sus padres pudieran abrir, ya que las puertas del coche estaban bloqueadas y las llaves del mismo estaban en el interior de este. Los bomberos forzaban una de las ventanillas del vehículo y accedían al pequeño que se encontraba en perfectas condiciones.