Villena volvió a convertirse en la pasarela de la fiesta
- 24 octubre, 2016
- Comentarios
Por cuarto año consecutivo, Villena volvió a convertirse en la pasarela de las fiestas de Moros y Cristianos, con el desfile de escuadras especiales que se realizó el sábado a partir de las siete de la tarde con motivo de la XIII edición de Artefiesta. Una feria que reunió el pasado fin de semana en la plaza de toros a 28 empresas dedicadas a la artesanía festera.
La avenida Constitución se llenó de público para contemplar las tendencias en trajes y complementos a través de 33 escuadras especiales, así como las coreografías, maquillajes y que no dejaron indiferente a los asistentes. Las collas y las bandas de música no pudieron faltar en un desfile donde las empresas locales buscan mostrar su trabajo con una puesta en escena en vivo y en directo, con el fin de que los clientes se hagan una idea de cómo lucirán los trajes en un desfile.
La ciudad volvió a vestirse de gala, se colocaron los arcos y las banderas, para que 1.800 personas luciesen los mejores bordados, lentejuelas, plumas y coronas. Un año más los boatos y grupos de ballets , así como las capitanías dieron grandiosidad en un desfile donde participaron seis empresas locales dedicadas a la confección de trajes de Moros y Cristianos.
Los maquillajes corporales también tuvieron un papel predominante en la última pasarela de la fiesta.