Villena se hiela
- 5 febrero, 2015
- Comentarios
El hielo y las bajas temperaturas se han instalado en la población. Los cuatro grados bajo cero que se registraron en el casco urbano en la madrugada del miércoles al jueves provocaron que las fuentes de los parques se quedasen completamente heladas. A las diez de la mañana el termómetro no subía del grado bajo cero y se espera una jornada gélida.
Un intenso frío se adueño de Villena durante la jornada de ayer miércoles, aunque fue el riesgo de heladas en las carreteras de acceso a la población, lo que más preocupaba a la concejalía de Seguridad Ciudadana. La bajada de las temperaturas, que no superó los 4 grados en las horas centrales del día, unida a pequeñas ráfagas de viento provocó que la sensación térmica fuese mucho menor en la localidad
Aunque la nieve no cuajó, en el casco urbano lo cierto es que sobre a las nueve y media y a las once de la mañana de ayer, pequeños copos de nieve cayeron en la población durante unos minutos. Asimismo, durante las primeras horas de la mañana, un pequeño manto blanco cubría la autovía del Mediterráneo a la altura de la pedanía de La Encina.