Villena estudia modificar la ordenanza de Tráfico para habilitar zonas de carga y descarga
- 4 febrero, 2020
- Comentarios
El Ayuntamiento de Villena estudiará modificar la Ordenanza de Tráfico para regular la ubicación de zonas de carga y descarga en el casco urbano y que se habiliten las mismas aunque sólo haya una solicitud para tal fin. En la actual ordenanza se establece que para la concesión de una zona de carga y descarga es necesaria la petición de más de un comercio de la zona. En la última Junta de Gobierno Local se ha rechazado habilitar una de estas zonas en la calle Rosalía de Castro puesto que solamente la había pedido un comercio.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Villena se ha hecho eco de una demanda de los vecinos de la avenida de Alicante y habilitará una parada de autobús en la calle Comadrona Luz Estevan.
Tras la remodelación del un tramo de la avenida de Alicante se modificó el tráfico en la zona, por lo que esta parada se ajusta al nuevo itinerario del autobús urbano.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado eliminar la línea amarilla que prohíbe el estacionamiento en las calle Rosalía de Castro así como la eliminación de los bolardos en esta zona