Villena disfrutará de los tradicionales fuegos artificiales en la madrugada del 7 al 8 de septiembre
- 3 septiembre, 2021
- Comentarios
Villena disfrutará de los tradicionales fuegos artificiales, que normalmente se llevan a cabo con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha confirmado la realización de este acto que tendrá lugar desde el Castillo de la Atalaya a las 24 horas del 7 de septiembre. “Unos fuegos artificiales en honor a nuestra Patrona, Nuestra Señora de las Virtudes, y a todas las familias que lo han pasado mal durante esta pandemia”.
Por otro lado, la primera autoridad local ha indicado que durante este fin de semana-3,4 y 5 de septiembre- se llevará a cabo un dispositivo policial especial de seguridad con el fin de hacer cumplir la normativa existente contra la Covid-19, como la limitación de aforos.
También ha indicado que desconoce las medidas que el Gobierno Valenciano tiene previsto aplicar a partir del próximo 6 de septiembre con el inicio de la nueva “desescalada” anunciada por el presidente del Consell, Ximo Puig. Asimismo, ha comunicado que ha trasladado a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, el malestar de la población ante el hecho de que se hayan permitido la realización de festejos en otros municipios de la Comunidad Valenciana- como las fallas- y en Villena no se hayan autorizado actos de moros y cristianos.