Cadete A 6 – Racing Akra B 0
Recibíamos la tarde del sábado al Racing de Akra B en el “Luiche”, penúltimo clasificado. Y quizás en la primera mitad nos penalizó demasiado la relajación con la que salimos al campo. No dábamos una a derechas y errábamos hasta en cosas básicas como pases y controles sencillos. Dispusimos de multitud de ocasiones pero no acertábamos a finalizar con precisión. Afortunadamente tampoco sufrimos mucho atrás y nos fuimos al descanso 1-0.
Tras la reanudación la cosa mejoró muchísimo porque nos tranquilizamos y salimos más concentrados. El juego comenzó a hacerse mucho más fluido y fue cuestión de tiempo que los goles fueran llegando.
Al final 6-0 y 3 puntos que nos permiten ver la jornada con tranquilidad y mantenernos líderes una jornada más, solo quedan 9 finales para el objetivo.
Marcaron Álvaro, Aarón, Pablo, Joaquín, Serrano y Alberto.
JUVENIL
Juvenil 2 – Contestano 4
Derrota merecida del Juvenil en un partido donde se jugaba media permanencia en preferente y que desde el primer minuto no estuvo a la altura.
La primera parte comenzó con el Contestano teniendo claras ocasiones de gol que no materializaron; tras los primeros minutos los locales empezaron a dominar y tener las mejores ocasiones pero no materializamos ninguna de ellas. Los visitantes en cambio sí aprovecharon una sucesión de errores defensivos para adelantarse en el marcador antes del descanso.
En la segunda parte los visitantes salieron a mantener el resultado y el Villena fue a por la remontada, consiguiendo empatar en el minuto 55, pero en la siguiente jugada hubo de nuevo otro error y un penalti a favor de los visitantes que colocaban el 1-2 en el marcador. A raíz de ese momento se bajaron los brazos y seguimos regalando. Oportunidad desperdiciada, toca levantarse y seguir trabajando.
FEMENINO
Uryula B Femenino 4 – Villena Femenino 3
Partido loco, de idas y venidas donde no conseguimos encontrar nuestro juego. Además, un campo pequeño y la temperatura jugaron en nuestra contra.
Los primeros 20 minutos fueron nuestros, tanto que nos poníamos por delante en el marcador.
Pero conforme pasaban los minutos, el equipo de casa se metía en el partido y daba la vuelta, yéndonos con un 2-1 al descanso.
En la segunda parte no cambiaron mucho las tornas, y en una jugada que podría ser fuera de juego tras una buena contra nos hacían el 3-1, pero la cosa no iba a quedar así y en dos ráfagas de buen fútbol imponiamos la igualada.
Con el 3-3 entramos en una dinámica loca que hacía que perdiéramos el orden. A falta de 2 minutos nos enchufaban una falta con la que cerraban el marcador.
Segunda vuelta marcada por la mala suerte y resultados que no acompañan pero no hay que perder el espíritu y seguir trabajando.
VILLENA B