Villena Juvenil 2 – Ciudad de Benidorm 1
Nueva victoria de nuestro Juvenil en un gran partido frente al invicto hasta hoy, líder de la categoría, el Ciudad de Benidorm, que vendió cara su derrota y peleó hasta el descuento donde los locales consiguieron los tres puntos.
Primera parte donde los locales sorprendieron al equipo rival con un equipo totalmente distinto al que golearon en la ida (7-0), el entrenador visitante se limitaba a corregir posiciones de sus jugadores sin encontrar la solución al buen juego del Villena que una y otra vez llegaba con peligro al área rival, generando ocasiones que el buen portero visitante desbarataba. El Ciudad de Benidorm generaba peligro a balón parado y en varios contraataques que desperdiciaron. Al descanso nos íbamos con el empate a cero y con la sensación de que los locales podían conseguir un buen resultado.
El segundo tiempo comenzó con los visitantes intentando adelantarse en el marcador y los locales controlando el partido mediante buenas combinaciones y aguantando las embestidas del líder con una buena defensa, concentrada y con mucha intensidad. Poco a poco el Villena fue quitándose la presión rival y comenzó de nuevo a generar ocasiones peligrosas que desaprovechamos incomprensiblemente. Pero a falta de 15 minutos en un contraataque buen llevado por Chema, da un pase interior a Luis que se regatea al portero y tras varios rechaces y cuando el balón entraba, un defensa visitante realizaba una gran parada con la mano con el correspondiente penalti y expulsión, que Chema transformaba colocando el 1-0 en el marcador.
El Benidorm no bajó los brazos y con un jugador menos intentó el empate hasta el final, dejando muchísimo espacio en defensa que los locales no aprovecharon para sentenciar.
En el minuto 91 llegaría el jarro de agua fría cuando los visitantes conseguían empatar el partido tras varios rechaces en el área villenense colocando el 1-1 en el marcador. Tras el empate el Ciudad de Benidorm se volcó al ataque en busca de la victoria y el Villena Juvenil aprovechó esta situación para conseguir el gol de la victoria en una jugada personal de Oscar que vale tres importantes puntos y da al Juvenil moral para afrontar los partidos que quedan hasta final de temporada con la sensación de poder competir contra cualquier equipo.