Victoria con inyección de moral del Villena CF Femenino
- 19 febrero, 2018
- Comentarios
Las chicas del Villena Femenino logran 3 puntos importantes que hace que vuelvan a encadenar una nueva victoria más por 0-3 ante el Sporting Saladar tras dos semanas mereciendolo. Partido que quedó trastocado por la expulsión por roja directa a la central del Villena tras dirigirse con malas palabras a una de sus rivales donde le recriminó la dura entrada, sin motivo alguno, que realizó sobre una de sus compañeras que acabó el partido lesionada.
El partido comenzó mejor que nunca porque en el min 5 se adelantaron las de Villena tras una buena jugada combinatiba que acabo en gol en una buena pegada y puso el 0-1. El partido seguiría , el Saladar empezaba a llegar con peligro por las bandas pero sin hacer mucho daño. Las de Villena seguían teniendo ocasiones de peligro pero no acababan en gol . Y así nos iríamos al descanso.
Comenzaba la segunda parte donde las del Saladar les costaría mantener el ritmo del partido porque el juego y el ritmo lo imponían las de Villena. Así hasta que en una llegada en el min 50 llegaría el 0-2 donde en un barullo en el área pequeña la delantera consigue meter la pierna y ponerla dentro. Seguiría igual el partido y 10 minutos después un chut desde fuera del área lograría el 0-3 . Así fue tan la superioridad que los últimos 15 min algunas jugadoras de Saladar iban con algo más de dureza, haciendo entradas algo duras y donde la árbitro no consiguió poner orden. Nuestras jugadoras le recriminaban la actitud de las rivales y ellas son las que salían perjudicadas con tarjeta amarilla. Y en el minuto 89 una entrada dura sin motivo alguno dejaría lesionada a una de la centrales del Villena y su compañera de línea acabaría expulsada por recriminarle con palabras mayores la acción a la jugadora del Saladar . La árbitro lo oyó y la expulso con roja directa.
El partido acabo con los 3 puntos viniendose a Villena y con un arbitraje donde vuelve a dejar mucho que desear, ya que fue la misma que perjudicó a las de Villena en el partido de Uryula la semana pasada . Dos partidos con criterios de arbitraje distinto , lamentable.