Victoria a domicilio del Villena C.F. B
- 26 diciembre, 2012
- Comentarios
Victoria a domicilio del Villena C.F. B consiguiendo los tres puntos en el último partido del año y el último partido de la primera vuelta.
- Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Sergi, Manu, Erik, Milán, Palao, Enrique y Sánchez.
- También jugaron: Miguel Angel, Ale, Rafa y Edu.
- No fue el mejor partido el realizado por el conjunto villenense en Jijona pero en esta ocasión el resultado fue positivo para el Villena B, consiguiendo los tres puntos en la última visita del año.
- La primera parte estuvo llena de imprecisiones por parte de los dos equipos, las ocasiones llegaban por errores técnicos en controles y pases que aprovechaban los delanteros. En los primeros minutos fue el Villena B el que tuvo dos clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin fortuna de cara a gol.
- Después serían los locales quien aprovecharían indecisiones de los visitantes para crear mucho peligro en despistes graves, pero por fortuna para los villenenses el portero Bam Bam estuvo muy acertado sacando todo el peligro del área con buenas intervenciones.
- En el minuto 43 el Villena B se adelantaría en el marcador en una falta sacada por Sánchez que entre Sergi y el defensa local acabarían introduciendo el balón en la portería de los locales.
- La segunda parte comenzó con un mazazo para los visitantes, pues en un error los locales igualarían el marcador en un claro despiste, pero los chavales dirigidos por Javi Vidal y Juan Alberto no bajaron los brazos y tras el gol se pusieron el mono de trabajo.
- La reacción de equipo llegaría muy pronto, pues en apenas 15 minutos el Villena B se había puesto 1-3 en el marcador con un gol de Eric tras estar atento al rechace y fusilar al portero, y un bello gol de Palao que desde fuera del área metería el 1-3 por la escuadra del Jijona.
- Cuando parecía que el partido estaba controlado por los visitantes, de nuevo un cúmulo de despropósitos, imprecisiones y fallos le cae el balón al delantero del Jijona que es derribado dentro del área pitando el árbitro penalti a falta de 10 minutos para el final del partido, consiguiendo materializar el penalti y poniendo el 2-3 en el marcador.
- De nuevo sufrimiento hasta el final del partido para conseguir tres puntos, que al final fueron para el equipo visitante.