Verónica Blanco y su madre Elisenda se encuentran fuera de peligro

  • 27 julio, 2013
  • Comentarios

Ayer informamos que probablemente había una villenera-venezolana y su madre en hospitales gallegos víctimas del accidente ferroviario. Finalmente, las dos se encuentran bien aunque en hospitales diferentes. La familia de las dos reside en Villena.

Verónica Blanco Soler, una chica de quince años nacida en Villena pero que en la actualidad reside en Venezuela se encuentra entre las heridas en el accidente ferroviario de Santiago junto a su madre, Elisenda Soler, oriunda de ese país suadméricano. Al parecer las dos habían llegado para ver a otra hija, Estefanía que reside con su familia en Villena.  
Verónica Blanco se encuentra ingresada en el hospital de A Rosaleda y aunque tiene algunas heridas su estado no reviste gravedad. En cuanto a la madre, pasó unas «horas difíciles» después del trágico suceso, pero en la actualidad y aunque su pronóstico «es reservado», su vida no corre peligro Elisenda Soler se halla hospitalizada en el Complexo Universitario de Santiago (CHUS). 
A las pocas horas del suceso, Estefanía se desplazó a tierras gallegas para estar junto a su madre. A pesar de que las dos mujeres se encuentran pues arropadas por su familia, el Ayuntamiento de Villena ha mostrado su disposición en apoyarlas en todo aquello que sea preciso. 

Ana Belén Leis, funcionaria de la cárcel Alicante II, también se encuentra fuera de peligro en el mismo hospital que Verónica. El director de la cárcel Alicante II en Villena, Feliciano Crelgo, afirmó que ayer habló con Ana Belén por teléfono y le confirmó que se encontraba en planta. Crelgo le transmitió las palabras de ánimo de sus compañeros de trabajo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *