Unos 1.500 niños pasaron por los hichables de la plaza de toros
- 11 enero, 2013
- Comentarios
Unos mil quinientos niños disfrutaron de los más de doce hinchables que la concejalía de Juventud ubicó en la plaza de toros durante las fiestas navideñas. Unas tres mil personas pasaron por las instalaciones municipales en los dieciséis días que la actividad lúdica infantil se realizó, ya que los acompañantes no pagaban entrada establecida en cinco euros por día.
El concejal de Juventud, Pablo Juan Martínez, comentó que el Ayuntamiento ha invertido unos 2.000 euros en este acontecimiento, a lo que hay que sumar la limpieza y los gastos de electricidad y agua de la plaza de toros.
El edil señaló que la intención de su concejalía es repetir la actividad el próximo año, “porque queremos ofrecer alternativas de ocio a las familias durante las vacaciones. Aunque tendremos que valorar los fallos que se han cometido para mejorar el próximo año”, afirmó Martínez.
El Partido Popular criticó la falta de organización de este evento, lo que había provocado una asistencia de público menor a la prevista. El concejal negó este hecho e insistió en que “era la primera vez que se realizaba, hay cuestiones que habrá que mejorar”.