Una lección que debe ayudar

  • 9 marzo, 2009
  • Comentarios

Partido difícil para el Junior Femenino del V el jugado el domingo en el Pabellón Polideportivo. El rival se presentaba en su mejor momento de la temporada, como demuestra la victoria que consiguió la jornada anterior contra el rival imbatido hasta ese momento.

Sin embargo, el V consciente de su potencial, preparó el partido con mucho esfuerzo de las jugadoras y del equipo técnico, durante toda la semana. El equipo sabe la igualdad baloncestística de ambos equipos, y los detalles cobraban mucha importancia.

Durante el partido, el juego no se desarrolló como se esperaba, y un mayor desacierto y número de errores en acciones básicas del juego, por parte de las locales, fue suficiente para acabar por debajo en el marcador.

Hay que decir que el equipo no es ni mejor ni peor por este resultado, pero sí debe tomarse el partido, no como una derrota, sino como una experiencia para reflexionar y mejorar en el futuro. Cada una y cada uno, entrenadores incluidos deben saber encauzar las sensaciones de este partido y convertirlas en aprendizaje.

La próxima jornada, el equipo recibe al líder en un horario poco habitual, viernes 20.30 horas en el Pabellón Polideportivo, con la oportunidad de solucionar muchos errores del último partido, y con opciones claras si eso es así, de hacer un gran partido. El equipo es bueno, está bien físicamente, y se está esforzando cada día, sólo falta aprovechar ese esfuerzo un poco más, y concentrarnos para cometer menos errores.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *