Tercera derrota consecutiva del Villena B
- 23 enero, 2017
- Comentarios
Hércules CF 2 – Infantil A 2
Gran partido de nuestros chicos en Alicante. Concentración, intensidad, garra, entrega, derroche y por momentos buen juego. Con todo ello arrancamos un empate del líder de la categoría e hicimos dos goles a un rival que en toda la primera vuelta tan solo había encajado tres.
Primera mitad con dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego y sabiendo lo que buscaban, la victoria. Un Hércules que triangulaba bien pero que no encontraba ni un espacio entre el bloque defensivo visitante y que chocaba una y otra vez contra un equipo bien organizado que cerraba todas las líneas de pase interiores, obligando a jugar por donde él quería. Ante esta situación el equipo local opta por balones largos a los que siempre encontraba la velocidad de nuestros defensores para abortar esos pases. El Villena también jugaba y sacaba provecho de una de sus llegadas para poner el 0-1 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad cambia un poco el escenario, el Hércules aprieta, pero los nuestros no ceden y neutralizan los intentos locales, hasta que en una de las múltiples decisiones del colegiado en las que no está acertado, decreta un córner que tan solo él ve y en esta jugada empatan el partido. El 2-1 lo consigue el equipo de casa en un clamoroso fuera de juego (hasta un total de 5 claros fueras de juego dejó de sancionar al Hércules CF durante todo el partido).
A partir de ese instante es cuando el Infantil A se percata de que aprendemos de los errores de principio de temporada, que luchar contra los elementos “no controlables” no sirve de nada y la mentalidad de este equipo es luchar hasta el final y eso obtiene su recompensa. En un contragolpe bien llevado por los nuestros, el portero rival comete penalti sobre Javi, que tiene que abandonar el terreno de con un fortísimo golpe en la rodilla. El penalti es transformado y el definitivo 2-2 es poco premio para el partido realizado por los villenenses.
De ahí al final es expulsado por doble amarilla uno de los nuestros y terminamos con 9 jugadores sobre el campo, luchando como jabatos y destronando a otro líder, como ya se hiciera con el Esides Caramanchel hace dos jornadas.
Este es el camino, se está trabajando bien y con mucha concentración, y esto se percibe en los partidos. Enhorabuena por esta gran primera vuelta.