Sistemas KNX: La domótica a tu alcance
- 5 noviembre, 2010
- Comentarios

Ya sea en una sencilla casa como en un complejo edificio de oficinas, la demanda para el confort y la funcionalidad en la gestión del aire acondicionado, iluminación y sistemas de control de accesos está creciendo, al mismo tiempo que se toma conciencia acerca del uso eficiente de la energía.
Para transferir todas estas funciones de control de edificios y que pueden ser controladas, supervisadas y señalizadas, se debe recurrir a un sistema uniforme sin la necesidad de centros de control adicionales. Un sistema que elimine los problemas que presentan los dispositivos aislados, asegurando que todos los componentes se comuniquen a través de un lenguaje común. En resumen, se necesita un sistema tal que sea independiente del fabricante y de los dominios de aplicación, llamado KNX.
KNX es el único sistema estándar mundial para el control de casas y edificios. Basado en otros sistemas con más de 15 años de experiencia en el mercado. Donde sea empleado, KNX aporta beneficios reales a arquitectos, diseñadores e integradores, así como sobre todo a los dueños y/o usuarios de viviendas.
- Ahorro de tiempo: Enlazar todos los dispositivos de control de forma sencilla mediante una misma conexión, reduce considerable el tiempo de diseño e instalación, además de resultar sumamente cómodo para el usuario de la vivienda.
- Ahorro de energía: Los recursos domóticos hacen que la vivienda alcance el confort de forma natural, reduciendo al máximo su demanda energética y sus emisiones de CO2.
- Ahorro económico: Al optimizar los recursos energéticos, su factura energética se verá reducida considerablemente.
Cettec Instalaciones Inteligentes posee la homologación como partner avanzado de Sistemas KNX. Esto supone una garantía de calidad tanto en la instalación como en los dispositivos de control existentes en el hogar, mediante los que podemos crear estancias más confortables, más eficientes energéticamente y que mejoren considerablemente nuestra calidad de vida.
Somos Innovación
Síguenos en facebook.com/cettec