Sin traca

  • 9 marzo, 2009
  • Comentarios

Sin traca se quedó el final del Ecuador Festero. En la Plaza de Santiago, la pirotecnia estaba preparada, pero las medidas de seguridad no. Aunque el presidente de la Junta Central de Fiestas, Manolo Muñoz esgrimió los permisos pedidos para disparar la traca, finalmente el acto se quedo sin pólvora y sin ruedo de banderas por parte de los alféreces de comparsas. El problema una falta de comunicación entre el Ayuntamiento y la Junta Central de Fiestas.

Tampoco los vehículos fueron eliminados de las calles por las que transcurrían los cargos festeros acompañados de dos bandas de música. Un acto que se realizó por primera vez en el Ecuador Festero. El desfile de cargos, con atuendo de calle se celebraba el sábado por la noche, la Junta Central decidió que a fin de realzar los actos de esta festividad los cargos vistieran las galas de cada una de sus comparsas y salieran a la calle, en una mañana soleada de domingo.

Los coches en las vías deslucieron el acto, pero tampoco fue excesivo el público que salió a la calle a ver el desfile. Con un mayor número de participantes, hubo más vecinos en las aceras en el carnaval infantil o en el de San Antón.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *