Se celebra la festividad de San Bartolomé en una nueva explanada

  • 23 agosto, 2010
  • Comentarios
Se celebra la festividad de San Bartolomé en una nueva explanada

El grupo de carniceros de la ermita de San Bartolome volvieron a convocar a unos 400 villenenses para celebrar el día de su patrón con almuerzo a base de embutido después de la misa. Vicente , presidente de este colectivo abogó por el embutido artesanal de Villena como producto de calidad que garantiza su venta en pequeños establecimientos.

Celia Lledó, alcaldesa de Villena, acompaño a este gremio profesional en su festividad. Comentó -Lledó- que a pesar de las obras del AVE y de las del trasvase Jucar-Vinalopó, la zona se ha explanado para crear un área verde que dé servicio a Villena. Además señala en la próxima semana se colocará el mobiliario urbano a modo de merendero.

Mª José Hernández, concejal de Medio Ambiente, relató que las obras empezaron el año pasado, pidiendole a ADIF que explanase la zona después de las obras realizadas en sus cercanías al igual que este año se ha hecho con la empresa concesionaria de los obras del Júcar-Vinalopó, que han compactado el área con zahorra. Añade la concejal que se está poniendo el riego para el mantenimiento de los árboles plantados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *