Peralta niega desavenencias dentro del equipo de gobierno
- 22 diciembre, 2008
- Comentarios
El concejal de Deportes, José Tomás Peralta, ha negado la existencia de desavenencias dentro del equipo de gobierno del Partido Popular que hagan peligrar los intereses de la población, aunque reconoce que en la última comisión informativa de Hacienda se abstuvo en el proyecto de viabilidad de la piscina cubierta.
Peralta señala que en la valoración del proyecto había una tarifa “que no se ajustaba. No dije, como ha apuntado el PSOE, que no conocía el proyecto. Comenté que el precio del abono familiar no estaba regulado correctamente”. Añade que se abstuvo a la espera de tratar este punto con intervención en una reunión posterior y que así lo explicó a los miembros de la oposición en la misma comisión.
El concejal de Deportes, asegura que esta noche en el Pleno, va a votar que sí a la construcción de una piscina cubierta en la población al igual que al proyecto de la Plaza de Toros, “porque todos los componentes del equipo de gobierno estamos todos a una con la alcaldesa. Las divisiones surgidas en el congreso provincial han quedado atrás”.