“No es cuestión de arreglar un tejado sino de disponer de un espacio para la atención de los ancianos”

  • 21 febrero, 2011
  • Comentarios

De “desafortunadas” ha calificado la edil Verde, Catalina Hernández, las declaraciones de la alcaldesa, sobre el asilo de las Hermanas de los Ancianos Desamparados.

Insiste la edil que el asunto está, “no en arreglar un tejado, que hay que acometer, sino en la necesidad real de disponer de un espacio para el cuidado de los más ancianos”.

Lamenta que el equipo de gobierno lleve este tema sin buscar el consenso con los grupos de la oposición e insiste, la edil Verde, que su grupo solicitó una reunión a la alcaldesa de todos los grupos en la corporación para buscar una solución.

Sobre la falta de presupuesto municipal, aludido por la alcaldesa para no aportar dinero el ayuntamiento a la rehabilitación del tejado del Palacio de Mergelina, Catalina Hernández, afirma tajantemente que Celia Lledó miente. Señala que todavía están a la espera de que el concejal de Hacienda, José Joaquín Valiente les pase el borrador de los presupuestos, “para empezar a negociar. Además, siempre podría presentar una modificación al presupuesto prorrogado de 2008 para atender las necesidades del asilo. Porque para lo que quieren realizan modificaciones de crédito y tienen dinero. El Partido Popular trabajando este tema sólo perjudica a Villena a la Orden de las Hermanas de los Ancianos Desamparados”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *