Miles de personas se sumergieron en Villena en el Medievo
- 11 marzo, 2019
- Comentarios
Miles de personas se sumergieron en la Edad Media este fin de semana con motivo de la celebración de las Fiestas del Medievo en el barrio del Rabal de Villena.
El buen tiempo, con temperaturas que superaron los 23 grados el domingo, animaron a la participación en estas celebraciones que cumplen su mayoría de Edad, y que han vuelto a superar todas las expectativas.
Calles engalanadas, el sonido de tambores y dulzainas, y especialmente la implicación de los vecinos que cada año se suman más a vestirse de época medieval hacen de estas celebraciones que sean únicas por su alto nivel de participación.
Este fin de semana se ha podido disfrutar de casi un centenar de actividades programadas, entre teatros, recreaciones históricas, bailes, música, combates, revueltas e incluso una boda Medieval en el Castillo, lo que convierta a la ciudad en la capital del amor medieval.
Además, se ha tenido la oportunidad de disfrutar de espectaculares las vistas desde la torre de Santa María, degustar las tradicionales tortas fritas, las gachamigas y de adquirir regalos y detalles de los puestos ubicados en la Feria.