Miles de visitantes acudieron a la feria ‘Xé que bo’ a pesar de la lluvia
- 7 octubre, 2013
- Comentarios

La feria comercial y gastronómica “Xè que bo” de Beneixama congregó a miles de vecinos de las poblaciones cercanas en un evento que cumple su tercera edición y que se celebró el 4 y 5 de octubre. A pesar de que la lluvía hizo su aparición en la tarde del sábado y la mediodía del domingo, el certamen batió records de visitas.
Unos 20 establecimientos comerciales y una treintena de asociaciones participaron en un evento, que pretende mostrar la economía local y activar el turismo a través de las visitas a los museos y la gastronomía local. Uno de los lugares más frecuentados en la feria es la zona de degustación ubicada en el claustro de la fundación Elena Santonja. Allí, carniceros, bodegas, almazaras, pastelerias y fruterias ofrecen los mejor de sus productos.
La mañana del domingo estuvo marcada por la gran afluencia de público que llegó para participar en la tercera carrera de montaña SolanaTrail. La población se llenó de corredores que al terminar la prueba felicitaron a la organización.