Miles de niños esperaron su llegada

  • 7 enero, 2009
  • Comentarios

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron recibidos por miles de niños en una tarde mágica y fría de 5 de enero. La primera toma de contacto con los pequeños fue en el colegio Salesiano. Tras hablar con los niños se trasladaron al Ayuntamiento de la ciudad.

En la Casa Consistorial fueron recibidos por la alcaldesa, Celia Lledó, quien les entregó la llave de la ciudad y comentó que la misma “simboliza todas las llaves de la ciudad, para que puedan entrar en todas las casas y dejen todos los regalos que llevan para todos los villeneros”.

Los Reyes Magos de Oriente tras brindar con la primera autoridad local, saludaron a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento antes de partir hacia la Plaza del Rollo en lujosos coches para iniciar la esperada Cabalgata.

Precediendo a sus Majestades, escenas del nacimiento como la anunciación, el nacimiento y los pastores. Después se ofreció un espectáculo sobre el mundo de la ilusión y la fantasía, con Peter Pan, Wendy, el capitán Garfio, los piratas y hasta un enorme barco pirata. Tras el mismo los tres Reyes Magos, que este año estrenaban carrozas. Concluyendo el desfile con el tradicional trailer cargado de regalos.

Como desde hace once años, Querol y Querol, al finalizar la Cabalgata obsequió a todos los presentes con una lluvia de globos, donde se tiraron desde la terrada del establecimiento más de 1.000 globos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *