Metal Lube Rally Raid Team participará en el II Rally Tierras Altas de Lorca

  • 7 junio, 2013
  • Comentarios

Jose Augusto González  y Pochola Hernández, piloto y copiloto del equipo Metal Lube Rally RaidTeam, se desplazarán a Lorca este fin de semana para competir en la tercera prueba del Campeonato de España, en el “II Rally Tierras Altas de Lorca”.

Los días 7, 8 y 9 tendrá lugar en Lorca, Murcia, la segunda edición del Rally Tierras Altas de Lorca. El centro comercial Parque Almenara se convertirá en el cuartel general de las pruebas puntuables tanto  para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno como para el de Tierra  para mayor disfrute de los espectadores.

El parking exterior del Centro Comercial albergará el parque de trabajo y el “parque cerrado”, la zona acotada en la que deben entrar obligatoriamente todos los vehículos de competición al final de la prueba y dónde se realizan las oportunas verificaciones de las características técnicas de cada vehículo.

Se trata de una carrera bastante dura y de mucha dificultad con un recorrido de 373 km cronometrados. El sábado 8 por la mañana, se realizará la prueba prólogo para designar el orden de salida y por la tarde, el primer sector selectivo de 138 km. El día 9, domingo, a primera hora de la mañana los equipos se enfrentarán al cronómetro en dos diferentes sectores selectivos de 138 y 90 km.

Pochola Hernández nos comentaba: “Estoy un poco nerviosa en cuanto a la dificultad  que tiene esta prueba, se trata de una prueba difícil para el copiloto debido a la dificultad que nos han comentado tiene el road book, pero por supuesto esperamos terminar en las primeras posiciones; se lo debemos a nuestros patrocinadores Metal Lube, Roturama, Goto System, Styl Auto, Q Motors y Como que una vez más nos han apoyando”.

“El Mitsubitshi L200 Proto, coche con el que corremos, está totalmente revisado y confiamos en que no nos de ningún problema. Es una carrera dura y con muchos kilómetros que requieren mucha técnica de conducción”, añadía Jose Augusto González.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *