Melocos actuará en el Teatro Chapí

  • 26 febrero, 2010
  • Comentarios
Melocos actuará en el Teatro Chapí

La banda de pop-rock  “Melocos”,  procedente del Puerto de Santa María (Cádiz) está formada por cinco jóvenes que con su segundo disco “Somos”  se ha consolidado como uno de los grupos de mayor calado entre el público más joven. Sus temas tienen influencias de Despistaos, Maná y El Canto del Loco, entre otros. La cita es el sábado 6 de marzo a las 20’00 horas.

Los componentes de Melocos comenzaron su trayectoria profesional actuando en varios locales y ferias de poblaciones cercanas al Puerto, desde donde empezaron a expandir sus conciertos por varios locales de la noche madrileña, hasta grabar en 2006 su primera maqueta que les llevó a firmar con la discográfica Sony BMG/Peps Records. A partir de entonces, la carrera del grupo, comienza a despegar con un laborioso proceso de grabación. En febrero de 2007 sale a la venta su primer EP “Melocos” debutando con su tema Cada Golpe. Los Secretos colaboran en alguna de sus canciones y el resultado es  todo un éxito. 

Su segundo disco “Somos” es una estupenda colecciones de canciones que reúnen temas rockanroleros, pasando por algo de reggae-ska, y temas de construcción clásica;  ritmos muy potentes que se alternan con baladas orquestales. Y todo tocado y cantado con precisión, contundencia y personalidad que deja bien claro que Melocos se lo ha currado y que la larga gira de su exitoso primer disco, les ha servido para hacer real una teoría: nada mejor que tocar mucho para tocar bien. 

La cita es: SÁBADO 6 DE MARZO DE 2010

Hora: 20’00 HORAS

Precios: De 6 € (anfiteatro) a 10 € (patio) 

Vídeo: : http://www.youtube.com/watch?v=uASpH1pc8tc 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *