Mas denuncia que el concejal de Agricultura permite el uso de las herramientas municipales a particulares

  • 25 julio, 2013
  • Comentarios
Mas denuncia que el concejal de Agricultura permite el uso de las herramientas municipales a particulares

La concejala del Partido Popular Ana Mas acusó al equipo de gobierno de permitir que los usuarios de los huertos urbanos empleen herramientas municipales. “Tengo pruebas gráficas de cómo un motocultor del Ayuntamiento es prestado a los huertos urbanos, además de estar registrado en el plan de trabajo de las brigadas municipales”, añadió. Mas también reclamó que se trasladen los recibos de agua a los usuarios de los huertos para que puedan pagarlos.

La edil de la oposición afirmó que éste es un claro ejemplo de que José Tomás Molina, concejal de Agricultura, Parques y Jardines, “no sabe distribuir el trabajo de manera práctica entre las brigadas municipales”. Mas puntualizó que, a pesar de ser el “gran proyecto” del concejal de Agricultura, se están incumpliendo las ordenanzas de hace más de año y medio sobre los huertos urbanos. “Ese desgaste lo estamos pagando todos los ciudadanos”, sentenció.

Necesidad de “actuación urgente” en las zonas verdes

Por otra parte, la concejala del PP criticó la actitud de Molina por no haber dado indicaciones, en los dos días que han pasado desde que hizo su reclamación, para que las brigadas municipales inicien “labores de urgencia” en los espacios verdes de la ciudad. “Ya está bien de lamentarse, que dejen de hacer oposición y empiecen a hacer algo por los parques y jardines”, apuntaló. Como sugerencia constructiva, que fue lo que Molina le pidió a la oposición, Mas le invitó a entregar su acta de concejal y unirse a la brigada de mantenimiento de las zonas verdes.

Mas señaló que las imágenes que mostró del mal estado de los parques de Villena “hablaban por sí solas”. “Reflejan el clamor de la calle, porque los ciudadanos lo ven día tras día”, añadió. Sobre las críticas al diseño del Paseo Chapí, la edil popular cree que el equipo de gobierno “no hace nada por solucionar los problemas de todo aquello que construyó el PP, como el Paseo, la plaza de toros o la piscina cubierta”.

También explicó que esto no es una cuestión cíclica de la que el PP se aprovecha, ni lo hace por infravalorar el tripartito. Según Mas, “es una realidad: llevan dos años de legislatura en blanco, no en verde”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *