Mañana se pondrán a la venta 28 tribunas más para ver las fiestas

  • 20 agosto, 2024
  • Comentarios
Mañana se pondrán a la venta 28 tribunas más para ver las fiestas

La empresa Novofest podrá a la venta mañana 21 de agosto a las 11 horas, 140 tribunas, 28 más que para las fiestas de Moros y Cristianos de Villena del año pasado. Se realizará a través de la  página web  https://www.ticketfest.es/  “y cuyo proceso estará supervisado en todo momento por un notario que controlará tanto el inicio como el proceso de venta”, ha comentado el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique.

El gerente de la empresa que ubica las tribunas ha indicado que este año, y debido a la remodelación de la avenida Constitución, ha realizado una inversión con el fin de ubicar 28 nuevas tribunas que supondrán 700 sillas más para ver los desfiles. Las tribunas se distribuirán en la avenida Constitución. Así, ha comentado que en total habrán disponibles unas 7.000 plazas, tanto en tribunas como en sillas sueltas, para ver los desfiles.

Por otro lado, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique ha anunciado que el 26 de agosto se repartirán, de forma presencial en la Junta Central de Fiestas, los números para la venta de sillas sueltas. Se entregarán 70 números para la venta del 27 de agosto y otros 70 para la venta del 28 de agosto, así el 29 y el 30 de agosto se venderán las sillas sueltas que queden. No se venderán más de 10 localidades por número. Además, se dejarán 2.500 sillas libres para las personas que quieran ver el desfile y compren la silla en el momento del inicio del mismo.

Además, los días 29 y 30 de agosto se pondrán a la venta las sillas para ver el desfile conmemorativa del 50 aniversario del I Cogreso Nacional de Fiestas de Moros y Cristianos. “Para este desfile las tribunas son libres, es decir, cualquier persona podrá compar una silla en una tribuna para ver el desfile”, explica el presidente de la JCF, Paco Rosique.

Los precios de las sillas sueltas para los diferentes desfiles son los siguientes; para La Fiesta del  Pasodoble 3 euros, La  Entrada 7 euros, La Cabalgata 7 euros, La Ofrenda 4 euros, el desfile de La Esperanza  5 euros, La Retreta 5 euros, la Procesión 5 euros y el desfile de Nuevos Capitanes y Alféreces del día 9 de septiembre serán 7 euros.

Entre las novedades de este año, destaca que la tribuna municipal se va a retranquear para facilitar el paso de personas con dificultades de movilidad por detrás de la misma. Además, se van a bajar los respaldos de las mismas para que el público pueda serguir los desfiles desde la acera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *