Los Verdes señalan que la piscina cubierta supondrá un déficit de 180.000 anuales

  • 17 marzo, 2009
  • Comentarios

Los Verdes han calculado que la piscina cubierta que pretende hacer el equipo de gobierno supondrá un déficit anual de 180.000 €, unos 30 millones de las antiguas pesetas, lo que supone un daño importante a los intereses económicos locales.

Este grupo ha presentado al proyecto de viabilidad una serie de alegaciones encaminadas todas ellas a la falta de un informe exhaustivo sobre el mercado y la demanda que acredite el interés de la ciudadanía por dichas instalaciones.

“Al parecer el PP no aprende de los errores pasados, porque en el anterior licitación del proyecto nuestro grupo demandó dicho informe”, comenta el edil Verde, Javier Esquembre.

Su grupo considera que la previsión de la demanda de las instalaciones no es la adecuada, al igual que los abonados previsto en un principio en 769 y que han pasado ahora a 450, con una merma importante de los ingresos.

El PP tiene previsto invertir en la piscina 4.500.000 €, donde según los Verdes se han recortado servicios y prestaciones, “ya que no se recogen vestuarios familiares ni el tratamiento que va a realizarse en la piscina”.

Los Verdes también echan en falta que no se haya tenido en cuenta la opinión de los clubes deportivos locales a la hora de planificar estas instalaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *