Los Verdes recogerán los datos de personas interesadas en recibir a un inmigrante en casa

  • 18 diciembre, 2014
  • Comentarios
Los Verdes recogerán los datos de personas interesadas en recibir a un inmigrante en casa

La asamblea Verde de Villena ha iniciado las acciones encaminadas a paralizar la enmienda a la ley de extranjería que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene previsto aprobar, “y que  contempla las devoluciones de inmigrantes en caliente”, afirmó la portavoz del grupo Verde, Mercedes Menor.

La edil explicó que ante las numerosas críticas recibidas por el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a dicha enmienda “la respuesta fue que los ciudadanos que se opongan a la misma, ofrezcan su dirección para recibir a un inmigrante en su casa. Por este motivo hemos iniciado esta campaña de oposición a las propuestas del Partido Popular sobre inmigración y al anteproyecto de la ley de Seguridad Ciudadana”. Menor subrayó el desprecio del Ministro a las personas, “ya que convierte a los inmigrantes en cosas y los utiliza para avalar su política”.

Por otro lado, Mercedes Menor indicó que el nuevo anteproyecto de ley recorta derechos fundamentales de los ciudadanos, “con el objetivo de silenciarlos, intimidarlos a través del miedo, ya que reduce el derecho de libre manifestación y la libre expresión, por lo que la asamblea Verde rechaza esta propuesta del gobierno del Partido Popular”. Asimismo, indicó que la propuesta de oposición se va a presentar al próximo Pleno, “y esperamos que se sumen todos los grupos políticos a la misma”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *