Los Verdes lamentan que Fabra no dijese nada sobre la deuda de la plaza y los accesos del AVE en su mitin

  • 12 mayo, 2014
  • Comentarios

En esta campaña electoral es importante  que las diferentes candidaturas opten por presentar sus propuestas al electorado. Pero lo que no es aceptable es que lo hagan ocultando sus incumplimientos  e incapacidades. Y desgraciadamente así ha comenzado la campaña del Partido Popular en Villena que arremetiendo contra el gobierno local y anunciado la prosperidad que ellos mismos han robado a la ciudadanía no  explican nada de lo que Villena necesita saber ahora ya sea  compromiso de la Generalitat  o petición a las instituciones europeas.

Fabra llegó en silencio y partió sin decir nada sobre el pago de los 7,8 millones de euros que adeuda a Villena por las obras de la plaza de toros (más los intereses) y de los 1,4 millones que adeuda de Servicios Sociales. Tampoco dijo nada del necesario acceso a la estación del AVE desde la autovía, ni de la solución a insuficiente funcionamiento de la planta de VAERSA.

El Partido Popular que es mayoritario en nuestra Comunidad lo es también en despilfarro, impagos y acusaciones de graves irregularidades. Así no se  puede pedir ni confianza ni participación.

Hace falta otra política, otra Europa. Una Europa Insumisa   que rompa el austericidio, rescate personas y genere empleo desde una economía verde.  Una Primavera Europea. Es la opción que la Asamblea Verdes de Europa  apoya junto a Equo y Comprimís.

Apoyando la candidatura de Jordi Sebastià, Florent Marcellesi  y Angela Labordeta, miembros de la asamblea verde de Villena participaron el sábado en el mitin inicial de campaña que Primavera Europea celebró en Alicante. En él se puso de manifiesto la necesidad de  renovar las instituciones europeas para  cambiar las políticas centradas en intereses de grupos financieros  y orientarlas hacia las personas, la justicia social y la sostenibilidad.

El número 1 de la lista, Jordi Sebastià, rememorando a Miguel Hernández, definió claramente como el trabajo por una Europa social y ecológica  se hace  con el impulso del “Viento del Pueblo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *