Los no adscritos afirman que la reurbanización de la calle Cervantes era una de sus propuestas

  • 1 septiembre, 2010
  • Comentarios
Los no adscritos afirman que la reurbanización de la calle Cervantes era una de sus propuestas

El concejal no adscrito, Juan Richart, ha manifestado que él y sus compañeros votaran favorablemente a la modificación de crédito que se  presentado el equipo de gobierno para poder hacer frente a la subvención que la conselleria de Comercio ha aprobado para reurbanizar la calle Cervantes. Esta moción será la única que se debata en el pleno de mañana día 2 de septiembre.  La ayuda de la administración autonómica va encaminada al arreglo de las aceras y mobiliario urbano, pero no al alcantarillado que es necesario renovar por su antigüedad. Por lo tanto, el ayuntamiento deberá costear con 200.000 euros está obra.

Aunque el edil ha mostrado su conformidad con la actuación ha aprovechado la ocasión para detallar que son trabajos que los concejales no adscritos realizaron cuando formaban parte del equipo de gobierno y que fueron rechazados por la alcaldesa, aunque ahora lo lleve a término. Ha destacado que -la primera autoridad- juega al gato y al ratón votando en contra su propuesta y aprobando después, la del concejal de Comercio, Jesús Martínez, que tan sólo presupuesta la intervención en una de las calles, mientras ellos pedían no sólo la Cervantes, sino también la Luciano López Ferrer y Trinidad.

Ademas Richart ha aprovechado la comparecencia ante los medios de comunicación para desacreditar las palabras de la alcaldesa en la que los calificaba de “bandoleros de la democracia”. Señala que ellos no han cometido nada ilegal y que salieron del PP con las manos limpias como esperan que salga la alcaldesa de su cargo. Ha añadido que ellos han sido elegidos por el pueblo y no sus cargos de confianza que han sido designados a dedo y que cobran un sueldo “vendiendo su alma a quien haga falta”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *