Los Maseros y Francisco Navarro acuerdan la finalización de las demandas
- 26 febrero, 2024
- Comentarios
Finaliza el proceso judicial “bajo el interés de la paz social de la Asociación Comparsa de Labradores
La comparsa de Labradores y su socio Francisco Navarro ha acordado “cesar en sus intenciones de continuar en las reclamación que se han cruzado y bajo el interés de la paz social de la Asociación Comparsa de Labradores, desiste de sus pretensiones judiciales y nada tiene que reclamarse entre si”. Así, acaba el proceso judicial de Navarro inició contra la comparsa, su presidente, secretario y tesorero en enero de 2023.
Así, el pasado año el demandante presentó una demanda “de anulación de acuerdos sociales y obligaciones de hacer” contra la asociación Comparsa de Labradores de Villena. El socio solicitó al juez que, en aplicación de los estatutos sociales, cese al presidente, secretaria y vocal, que incurren “en esta ilegalidad y se proceda a la convocatoria de elecciones a miembros de junta directiva de forma democrática y libre”.
Ahora, un año después, y cuando en el mes de noviembre la comparsa votó como presidente de la misma a Francisco Ribera, tanto el demandante como la demandada (la comparsa) han considerado que la petición ya no era procedente, ya que el anterior presidente, Ginés Leal ni su junta directiva están al frente de la comparsa.