Los equipos del Club de Hockey Villena contra el líder
- 16 noviembre, 2011
- Comentarios
Los dos equipos del Club de Hockey Villena jugaron como locales su tercer partido después de las dos semanas de descanso, y aunque el nivel de juego en ambas categorías continua creciendo, no fue suficiente para imponerse al actual líder del campeonato en las dos categorías.
PRE-BENJAMINES.
Los Pre-Benjamines, que jugaron a las cinco de la tarde del sábado, pudieron contar por fin con la totalidad de sus jugadores, lo que les permitió jugar un gran partido aplicando lo aprendido en las últimas semanas de entrenamiento.
Cocentaina pronto cogió el mando del partido, pero los villenenses se cerraron muy bien atrás cortando todas las llegadas del rival. Juan Sáncehz, el joven portero villenense, volvió a convertirse en el jugador más destacado de los locales con sus constantes intervenciones, que mantuvieron durante un buena parte del primer periodo la portería a cero. Los de Concentaina mostraban su superioridad técnica con una circulación muy rápida de la bola, pero no fueron capaces de encontrar huecos salvo algunos lanzamientos de larga distancia. Pablo Bernal, Javier Lázaro, Alejandro Molina, Marcos Sanchís y Pedro Miguel Calvo consiguieron repeler casi la totalidad de los ataques de los de Concentaina, pero finalmente, los visitantes consiguieron abrir el marcador e irse al descanso con una ventaja holgada.
La recta final del aprtido cambió significativamente, ya que los villenenses conseguían salir mucho más a la contra, llegando a forzar un penalti en una gran jugada de Javier Lázaro, aunque el tanto no llegó a subir al marcador ya que la bola salió fuera a escasos centímetros de la escuadra. Pablo Bernal, Marcos Sánchis y Pedro Miguel Calvo continuaron cerrados en una sólida defensa que permitía a Alejandro Molina y Javier Lázaro salir a la contra, pero finalmente la superioridad del juego de los de Cocentaina se impuso concluyendo el partido con una clara victoria para los visitantes.
Villena 0 – Cocentaína 10.
A pesar de la derrota conmienza a verse una clara mejoría en el juego de los Pre-Benjamienes del Club de Hockey Villena, que con pocos meses de entrenamiento a conseguido competir contra jugadores con más de cuatro años de experiencia a pesar de su corta edad.
BENJAMINES.
Los Benjamines del Club de Patinajes Villena se enfrentaban al líder de la categoría en un gran partido. El haberse enfrentado ya al subcampeón y el campeón del año pasado, Muro y Alcoy, había dejado huella en los villenenses, que plantearon un partido muy serio desde el principio, a pesar de que el equipo se vio mermado por las bajas de Mario López, Alberto Bernal, lo que les obligó a tirar del Pre-Benjamín para tener algún recambio desde el banquillo.
El Villena salió a la pista dispuesto a defenderse y crear peligro a la contra, cosa que consiguió desde el principio con constantes contraataques, sobre todo los que protagonizaron Pablo López y Noé Sánchez, que estuieron a punto de permitir que el Villena se fuese por delante en el marcador al descanso. Finalmente, tras los quince primeros minutos, y gracias a la sorprendente actuación de la portera Marta Milán, Villena llegó al final del primer periodo con un ajustado 0 – 1, en el marcador.
LA segunda parte comenzó con un Villena más agresivo, saliendo más al ataque, pero la falta de recambios dejó sin aliento a los villenenses a mitad del segundo periodo, momento que aprovechó el Concentaina para abrir brecha y terminar el partido con un marcador que no reflejó la realidad del partido.
Villena 0 – Cocentaina 4.
Gran partido de los Benjamines del Club de Hockey Villena que consiguieron tener al líder de la categoría contra las cuerdas durante más de 25 minutos, a pesar de que el equipo se vio obligado a echar mano de los Pre-Benjamines para poder tener un recambio.
apoyo mostrado al pueblo de Villena.