Los duendes del comercio traen la Navidad

  • 7 diciembre, 2013
  • Comentarios
Los duendes del comercio traen la Navidad

Los  duendes del comercio fueron los encargados del encendido del alumbrado público de las fechas navideñas en Villena. Una decoración festiva en la que el ayuntamiento ha invertido 12.000 euros.
Cientos de personas acudieron a la intersección de las calles de Corredera y Joaquín María López donde se ubicaron cajas de regalos y la estrella polar, el ardorno central de la iluminación. Allí, los niños dirigidos por los fantásticos personajes  hicieron sonar los “llamadores mágicos” y así se logró que la estrella y posteriormente cada uno de los arcos se encendieran.
Previamente, la asociación de comerciantes, Comercios y Servicios Vi organizó en el patio del colegio Salesianos un taller de manualidades. Con tubos de cartón, pegatinas, colores, telas y piedras, cerca de 500 niños construyeron los llamadores mágicos. Después en la plaza de Santiago, tras unas palabras del alcalde de Villena, Javier Esquembre, los duendes salieron en desfile por la calle Corredera, donde centenares de niños con sus padres los esperaban.  
Por otra parte, el  presidente de Comercios Vi, Jorge García, indicó que a partir del 7 de diciembre en los comercios asociados se iniciará la tradicional campaña de Navidad, con el reparto de papeletas por las compras que se realicen en los establecimientos asociados. El 14 de enero se realizará el sorteo de un premio de 1.000 euros para comprar en los comercios, dos de 500 euros y uno solidario de 500 euros que  será para Cáritas, y que consistirá en alimentos no perecederos, sobre todo conservas en lata para las familias de Villena más necesitadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *