Los delegados aprenden a cambiar la universidad
- 9 noviembre, 2009
- Comentarios

Durante este fin de semana en la Sede Universitaria de Biar, el Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante, en colaboración con la asociación Campus Jove, ha desarrollado el curso “Escuela de Otoño”.
Más de 40 jóvenes han trabajado en el ámbito de la representación universitaria, proponiendo nuevas ideas para mejorar la Universidad de Alicante. Muchos temas han surgido, como las dificultades ante las que se encuentran los delegados, y cómo funcionan los distintos órganos con representación estudiantil.
También se han propuesto diversos proyectos destinados a los estudiantes universitarios para este curso académico que acaba de comenzar, como la celebración de jornadas del día del árbol o una solución para el problema del aparcamiento en la Universidad.
La alcaldesa de la localidad, Magdalena Martínez, dio la bienvenida a los estudiantes a la llegada a Biar acompañada por el Director de la Sede, José Luis Gascó, destacando “la estrecha unión entre la Sede de la Universidad de Alicante en Biar y el Ayuntamiento de dicha localidad”. El curso ha sido patrocinado por los Vicerrectorados de Alumnado y Extensión Universitaria.