La licitación del bar de Las Cruces queda desierta

  • 28 agosto, 2014
  • Comentarios

La licitación para la explotación del bar ubicado en el paraje de Las Cruces ha quedado desierta tras no presentarse ninguna solicitud. El plazo de cuatro años de utilización que proponía el Ayuntamiento de Villena es insuficiente según los empresarios interesados en el local.

Mercedes Menor, concejala de Casco Histórico, ha anunciado que no han recibido ninguna solicitud para la licitación del bar de Las Cruces. Según la edil del Grupo Verde, “existía un gran interés por parte de restaurados en su concesión, pero algunos empresarios me han expuesto que cuatro años es insuficiente para rentabilizar el gasto inicial”. Menor ha asegurado que estudiarán la posibilidad de ampliar el plazo a seis años para “poder ser más rentable”.

Además, Mercedos Menor también ha declarado  que su concejalía ha recibido tres solicitudes para la licitación de obras para dos inmuebles en el barrio del Rabal. “Las viviendas subastadas por el Ayuntamiento serán concedidas antes de fiestas. Los primeros sobres con la documentación están correctos, así que solo falta la última criba económica”, ha afirmado la concejala.   

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *