La Junta de la Virgen entrega alimentos a Cáritas

  • 2 septiembre, 2014
  • Comentarios

Esta semana pasada la Junta de la Virgen volvió a hacer entrega de una remesa importante de alimentos a Cáritas parroquial de la Iglesia de la Paz, resuenan todavía en nuestros corazones las palabras de María que oímos el día de la fiesta de su Asunción: “Haced lo que Él os diga”  Para ella la Madre, que bajo la advocación de la Morenica veneramos en nuestra ciudad, está claro cual ha de ser nuestra actitud, dar respuesta a lo que Él nos pide, y hoy por hoy, en tiempos de crisis económica, en tiempo de escasez del trabajo, de corrupción moral y muchas veces desorientación personal y social, su palabra, la Palabra de Dios es clara y contundente:

“Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.

Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”

Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.” (Mateo 25, 35-40)

Es de muevo motivo de agradecimiento el poder contar con la entrega generosa que la Junta de la Virgen ha vuelto a llevar a cabo con el fin si no de paliar si de dar respuesta a necesidades de urgencia familiar que estos tiempos están causando. Ahora sí podemos decid, gritad, proclamad, orad: “¡Víva la Morenica!” porque sus hijos e hijas en debilidad están siendo atendidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *