La Junta Central de Fiestas estudiará eliminar las tribunas de palco
- 26 agosto, 2022
- Comentarios
El presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, ha asegurado que tras las numerosas quejas recibidas por el proceso telemático de venta de tribunas para ver los desfiles de las próximos Moros y Cristianos, la entidad estudiará eliminar las de palco.
En este sentido, Rosique ha indicado que se planteará a la empresa, para los festejos del próximo año, volver a las tribunas con sillas corridas, sin separaciones y eliminar así los “corralitos”. “Es evidente que a muchos le apetece tener un espacio en la Corredera, por un precio módico, para ver las fiestas, pero esto limita a otros. Hemos visto que el palco se está convirtiendo en el problema, ya que en la calle Joaquín María López, donde la tribuna es corrida, hay sillas libres”, señala. En este sentido, ha indicado que a la JCF busca no le agrada el clima de crispación que se genera entre la población por este tema y de ahí que se busquen futuras soluciones a este problema
En cuanto a las venta de sillas para ver los desfiles , el presidente de la JCF ha señalado que pese a la cola producida horas antes de la puesta a la venta de las mismas, de los 100 números que se habían puesto a disposición, nada más se han entregado 70, es decir que todavía queda 30 libres.