La imagen de Nuestra Señora de los Dolores permanecerá en la iglesia de Santiago
- 19 julio, 2021
- Comentarios
Ayer, domingo 18 de julio, se llevó a cabo la firma del contrato de cesión de la sagrada Imagen Titular de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de manera permanente a la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol de Villena.
La obra es del insigne escultor D. Ignacio Pinazo Martínez y es propiedad de la familia Gregorio Velasco a quienes desde la cofradía agradecen su confianza y su predisposición para la estancia de la Virgen permanentemente al culto en la principal iglesia de Villena.
La Cofradía también agradece al párroco D. Reyes Rodríguez Rufete por su implicación y generosidad con nosotros, y su gran labor como sacerdote en una trayectoria de ya más de treinta años, que recientemente celebrábamos.
“Finalmente, no nos queda más que invitar a todos los fieles y devotos de nuestra querida Dolorosa a visitarla en el templo parroquial cuando deseen, a realizarle sus peticiones y súplicas. Estamos seguros que pronto podremos volver a verla pasear por las calles de Villena, significará que volveremos poco a poco a la normalidad y que nos ha concedido la salud que le pedimos para todos. ¡Vive la Pasión de una manera diferente!”, señala en un escrito la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.