La Happy night se consolida en Villena
- 13 junio, 2016
- Comentarios
La tercera edición de la Happy night – que contó con 65 establecimientos y 16 establecimientos de restauración- movilizó a los villenenses y el eje comercial desde la plaza María Auxiliadora hasta el kiosco de La Paloma, se llenó de actividad comercial, clientes y distintas actuaciones dinamizando la noche del viernes.
La asociación Comercios y Servicios Vi potenció la iluminación y la decoración del eje comercial, “creando más ambiente y vida en la calle para facilitar las compras”, afirmó la gerente de la asociación, María José Sauco.
El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, incidió en la reivindicación de potenciar la calle Corredera, una de las tradicionales zonas comerciales de la ciudad. Los comerciantes lamentaron que en esta vía no se hubiese cortado al tráfico en la Happy night, lo que mermó la afluencia de clientes durante la noche.
La concejala de Comercio, Esther Esquembre, mostró su apoyo a la asociación en las iniciativas que propongan para relanzar la calle Corredera a nivel comercial.
El alcalde de Villena, Javier Esquembre, indicó que la Happy night “no es sólo comercio, es cultura y ocio, que favorece el encuentro de los ciudadanos”.