La gestión del gobierno según el PP se reduce a calles sucias, parques precintados y fuentes rotas
- 23 agosto, 2021
- Comentarios
La dejadez del equipo de gobierno de Villena- PSOE y Los Verdes- especialmente en el último año y medio ha convertido la localidad en un lugar con calles sucias, parques precintados y fuentes rotas, según denuncia el Partido Popular.
La edil popular, María José Hernández, insiste en que si el equipo de gobierno no cubre los servicios mínimos como el de la limpieza viaria por lo que difícilmente Villena puede avanzar con el desarrollo de nuevos proyectos.
Asimismo, comenta que la situación de dejadez no se puede achacar a la pandemia, “ya que el arreglo de los parques se tenía que haber acometido después del confinamiento. Ha pasado más de un año y hay juegos de parques infantiles que no se pueden utilizar por su avanzado deterioro. En otros parques la suciedad rodea los juegos”, explica Herández.
Por otra parte, tampoco es comprensible para el PP que las fuentes públicas sigan rotas y no se pueda hacer uso de las mismas en la época estival. Asimismo, lamenta que el equipo de gobierno invierta en videos promocionales para incentivar el turismo, “mostrando calles del casco antiguo cuando estas calles en su día a día están sin limpiar, no se recogen los enseres y es por donde los turistas acceden al Castillo”, insiste la concejala del PP.