La gerente de APADIS, Catalina Estevan, se jubila
- 13 febrero, 2018
- Comentarios
El llegar a la meta del trabajo es un motivo de satisfacción para todas las personas que durante su etapa laboral han cumplido con matrícula Cum Laude en el desempeño de la función de Gerente de nuestra Asociación.
El poder admirar en estos momentos tranquilamente la obra creada es motivo más que suficiente del deber bien cumplido.
Durante estos últimos años APADIS ha destacado a aquellas personas que por sus méritos han contribuido a forjar una Asociación digna y admirada por todos los estamentos provinciales e incluso nacionales.
No es menos cierto que las personas que han destacado en APADIS, ha sido en gran medida a la aportación, a la templanza, al consejo y como no a sus grandes dotes de consenso y de responsabilidad que nos ha trasmitido nuestra Gerente Dª Catalina Estevan Estevan.
De todo el conocimiento y de todo el bagaje profesional de Catalina, Apadis no puede prescindir y si que es cierto que hoy la despedimos como Gerente, pero seguirá vinculada a nuestra asociación; a través de FEAD como presidenta, miembro de las comisiones de trabajo del proyecto de Centro de día y Residencia, y actos preparativos para la celebración del 50 aniversario.
Como Presidente quiero agradecerle en nombre de toda la junta directiva, su entrega, su generosidad y su dedicación en favor de esta Asociación.
Permitidme a nivel personal que exprese mi reconocimiento y su valiosa ayuda que desde que me hice cargo de esta Asociación he obtenido día a día de esta gran Gerente y mejor persona.
Con esta frase de Alberto Rubio que le dedicamos a Catalina, le decimos hasta que tú quieras: “No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho”. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.