La Feria de Navidad se traslada al Paseo Chapí con pista de patinaje
- 11 diciembre, 2019
- Comentarios
Este año la Feria de Navidad en Villena cambia de ubicación y se traslada al Paseo Chapí. El evento se desarrollará el 21 y 22 de diciembre de 11 a 23 horas y entre las novedades destaca la ubicación de una pista de patinaje, así como casetas donde se podrán adquirir y degustar productos como chocolate, turrón, pelotas de relleno o fruta. «Es una feria experiencial diseñada para compartir. Un lugar de encuentro para disfrutar de la llegada de la Navidad y comprar regalos», afirma el edil de Dinamización, Javier Martínez.
En la Feria se habilitará una pista de patinaje de 20 metros, una bola gigante de cinco metros y una zona para hacer fotos, cuenta cuentos, actuaciones. También se llevarán a cabo talleres– adornos navideños, tarjetas, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas-. Tal y como ha comentado la gerente de la Asociación de Comerciantes, María José Sauco, la participación en los talleres será gratuita si se presenta un ticket de compra en algún comercio asociado. Así el precio para patinar en la pista durante 20 minutos será de 4 euros. No obstante, a partir del 17 de diciembre en los comercios asociados por la compra de productos entregarán a los clientes tickets descuento de 2 euros para participar en la pista.
Así la fotografía más decorativa que se suba al Instagram de la Asociación de Comerciantes de Villena @videvillena con el hasta #feriadenavidadvillena entrará en el sorteo de 150 euros para consumir en establecimientos asociados.
La Feria de Navidad contará con 14 casetas de productos y una zona solidaria donde se podrán entregar material escolar para la asociación Dandelion de niños refugiados.
Por otro lado, el concejal de Dinamización, Javier Martínez, ha confirmado que este año en la plaza de toros de Villena no se llevará a cabo ninguna actividad durante las fiestas navideñas.