La columna sonora de Carmen Sánchez
- 30 septiembre, 2024
- Comentarios
LA COLUMNA SONORA es el espacio de opinión sobre temas de actualidad de la periodista Carmen Sánchez. En este primer capítulo, nos sumerge en una nueva metodología educativa todavía por descubrir en los colegios valencianos: la radio escolar.
La extemidad
Esta semana, Carmen Sánchez nos habla de la extimidad, o lo que es lo mismo, la exhibición de la intimidad. Una práctica peligrosa cada vez más extendida entre jóvenes, no tanto por hacer pública tu privacidad- que es el nuevo oxímoron del siglo XXI-, sino por el vacío emocional que lo provoca.
Sonidos de cine
Este jueves tendrá lugar un reencuentro muy especial para nuestra colaboradora, Carmen Sánchez, con sus compañeros de Sonidos de Cine. Será en el Círculo Agrícola de la calle Corredera de Villena, con entrada gratuita, para hablar sobre “La música que nació de las pantallas”. Con motivo de esta charla, nos explica el regalo que le hace la vida poniéndole personas tan sencillas y tan auténticas a su paso.
¿Es usted quien realmente cree que es?
¿Es usted quien realmente cree que es? Esta es la reflexión que nos trae esta semana Carmen Sánchez. La aceptación (o no) del “tal y como somos” y la necesidad de dar todo nuestro potencial humano. Para ello, nos habla de Lola, la protagonista del musical Kinky Boots…
Talento a casa nostra.
LA COLUMNA SONORA de Carmen Sánchez, trata esta semana del “Talento a casa nostra”. Y es que, explica que, afortunadamente, estamos rodeados de ingenio, talento, personas de múltiples capacidades, de resiliencia… pero, ¿valoramos lo que tenemos?
¿Cuánto darías por tener una buena conversación?
Esta semana, la periodista Carmen Sánchez, nos presenta un tema bastante habitual que, sin embargo, en pocas ocasiones tratamos de solucionar: mantener una conversación.
“Yo era una de las que no daba nada por el FIC”
En “La Columna Sonora” de esta semana, Carmen Sánchez habla del FIC, Frente de Iniciativas Contemporáneas. Durante cuatro días se han estado desarrollando multitud de propuestas, de diferente índole, en las inmediaciones de la Casa de Cultura y Ermita de San Antón. Carmen cuenta que “no daba nada por el FIC”.