La bajada de temperaturas reactiva el comercio

  • 12 noviembre, 2014
  • Comentarios

La bajada de temperaturas calentaron las ventas de prendas de abrigo en la localidad. Los comerciantes de Villena han visto como la paralización que, desde el mes de septiembre, habían sufrido las ventas del textil se han reactivado en un mes de noviembre en el que los termómetros han dado tregua a la climatología casi veraniega.

En la avenida Constitución de Villena, uno de los ejes de compras de la ciudad, los comercios se han llenado de público buscando sus primeras prendas de abrigos, sobretodo jerseys de lana, que además son tendencia esta temporada así como chaquetones y plumas.

Ya la semana pasada se animó la venda del textil y moda con las lluvias, pero en los primeros días de ésta los números de facturación se han triplicado.  La carteleria con descuentos de hasta un 30%, que algunos comercios colocaron en sus escaparates para estimular las ventas, ayer mañana desaparecieron.

Otros de los ganadores en ventas con el cambio climatológico son las tiendas de calzado. La demanda de botas de aguas ha subido exponencialmente así como la de chubasqueros en las de deporte, sobre todo cuando anuncian la prolongación de las lluvias durante toda la semana. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *