La asociación de minusválidos físicos implanta el certificado de calidad en su gestión

  • 10 febrero, 2014
  • Comentarios

La asociación de minusválidos físicos de Villena (AMIF) ha implantado el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, tras más de un año de trabajo y tras pasar diversas auditorías internas y externas.

El presidente de la AMIF, Antonio Ruescas, comentó que el certificado “avala la calidad de nuestros servicios ante las empresas y la administración. Garantiza que estamos llevando a cabo un modelo de trabajo con forme a unos parámetros que mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos”.

Los talleres formativos, de integración social, de ocio, así como los programas de atención social y psicológica que desarrolla AMIF a lo largo del año han obtenido el certificado de calidad.

Ruescas señaló que AMIF con 500 socios está actualmente en una situación estable, “hace unos años se perdieron subvenciones y disminuyó la ayuda procedente de la iniciativa privada, aunque fuimos previsores y ahora estamos intentando pasar el temporal”.

El certificado de sistema de gestión de calidad es por un periodo de tres años, hasta diciembre de 2016 cuando la asociación deberá renovar la vigencia del mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *