La alcaldesa niega cualquier vinculación entre la iglesia Evangélica y nuevas afiliaciones al PP

  • 13 febrero, 2009
  • Comentarios

La alcaldesa, Celia Lledó, ha negado cualquier vinculación entre la cesión de unos locales municipales a la iglesia Evangélica, a través de decreto, con nuevas afiliaciones al Partido Popular.

Durante esta semana se ha hablado que esta cesión sería una contraprestación a este colectivo por afiliarse al PP y apoyar a la primera edil como presidenta en la ejecutiva local del PP.

Lledó ha señalado que este colectivo le manifestó hace un año la necesidad de este local, “al igual que al concejal de Bienestar Social. Tras pasar un año, vuelven a demandar este local por una necesidad social, además, de religiosa, por lo que personalmente opté por dar una solución rápida al tema”.

El inmueble situado junto al colegio de Santa Teresa en el barrio de San Francisco, lo tenía a su disposición la asociación gitana Al’Romalé. La alcaldesa señala que tras mantener conversaciones con ambas asociaciones, está última estaba de acuerdo con que el local se diera a la iglesia Evangelista puesto que Al’Romalé no hacía uso del mismo

Señala que son acusaciones graves las que se han vertido, “igual que si se dijera que por mejorar el Conservatorio, el Centro de Día de Alzheimer, se tuvieran que afiliar al PP. Nuestro trabajo es solucionar los problemas de los ciudadanos, se equivocan quienes creen que la política es para algo más. De ser así debería afiliarse al PP toda Villena, porque estamos trabajando bien para solucionar sus problemas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *