Inundaciones en los Juzgados de Villena

  • 8 octubre, 2010
  • Comentarios
Inundaciones en los Juzgados de Villena

El mal olor procedente del sótano del edificio del Juzgado de Villena ha alertado a los funcionarios de juzgado número dos de qué algo pasaban. Al entrar se encontraron encharcado el sótano y númerosos documentos destrozados.

El desagüe de la piscina cubierta municipal, todavía en obras, ha provocado un colapso en la red del alcantarillado haciendo que el agua se desbordase e inundase la parte más baja de los juzgados.

Funcionarios del juzgado han comentado que el sótano suele permanecer vacío, pero se da la circunstacia que habían albergado durante estos días archivadores con documentación de las últimas décadas del siglo XX. Esperaban los archivos su traslado al archivo de Alicante. Gran parte de ellos se han mojado totalmente y ahora, habrá que realizar un trabajo de recuperación de la documentación.

Trabajadores de la empresa adjudicaría de las obras y funcionarios del Juzgado estaban trabajando para desaguar el sótano y ver qué ha provocado la inundación. Unos 15 centímetros de altura había alcanzado el agua antes de que en el Juzgado se tuviera conciencia de los sucedido y se tomarán medidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *