Intentan impulsar la ruta de los castillos del Vinalopó

  • 28 septiembre, 2012
  • Comentarios

El Instituto Universitario de Investigación Turística de la Universidad de Alicante y el Patronato Costa Blanca han programado nuevas reuniones con representantes municipales y empresas privadas con el fin de impulsar la ruta de los castillos del Vinalopó.

 Elisa Rico, miembro de este Instituto, comentó en Villena, que de aquí a finales de año se va a retomar este proyecto, que se inició en el año 2008.

El objetivo es  potenciar el turismo patrimonial de la zona con la creación y puesta en marcha de un club de turismo basado en la ruta de los castillos del Vinalopó, que en principio abarcaría Biar, Villena, Sax, Elda, Petrer y Novelda.

“La idea es mantener reuniones en el próximo mes  para contar qué se está haciendo en los castillos, qué queremos hacer y qué podemos, así como definir los criterios de adhesión a este club”, insistió Rico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *