Importante victoria del Villena CF para salvar la categoría
- 8 abril, 2024
- Comentarios
El Villena C.F. ha dado un nuevo e importante paso para salvar la categoría. En la tarde del domingo visitaba la Solana el Polop, último clasificado del grupo. El encuentro concluyó con el contundente resultado de 4-1 a favor de los locales, señal inequívoca de la diferencia sobre el terreno de juego, con bastantes oportunidades de gol que pudieron hacer mas abultado el marcador. Solo la decisión de tratar de sacar los balones jugados desde la portería propia, con el riesgo que ello conlleva, puso nerviosos a mas de un aficionado.
El primero de los goles llegó en el minuto 25 con un rebote que deja el balón a los pies de Björn que marca sin problemas. Tres minutos mas tarde es Guilly quién desde su campo realiza una gran jugada hasta llegar al área contraria donde pasa el esférico a Adrián Gisbert que se encarga de lograr el segundo gol. El tercero llegaría en el minuto 32 y , de nuevo, con Björn como protagonista. Desde fuera del área lanza un fuerte disparo que se cuela en la portería. Dos minutos mas tarde lograría el Polop su único tanto, finalizando así la primera mitad.
En la segunda parte, el Villena siguió volcado sobre la portería contraría, y en el minuto 52, Sam, en un magnífico cabezazo a centro de Björn, logró el cuarto y definitivo gol.
Con esta victoria, el Villena sube en la clasificación hasta el puesto 11 con 26 puntos. La categoría no está asegurada, pero se está en camino de lograrlo. El próximo sábado el equipo se desplazará a Elche para jugar con el Carrús-U.D.Ilicitana C.F.
El equipo inicial que presentó el Villena en la Solana lo formaron Quinten, Miano, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Adrián Gisbert, Sam, Björn, Laosa, Bayo, Guilly y Garvin. En el minuto 45 entró Azzizi por Vicente Verdejo. En el minuto 69, Lucas y Beau entraron por Laosa y Sam; y en el minuto 82, David por Garvin.
El colegido sacó cartulina amarilla para Garvin.
Por primera vez en el banquillo del Villena estuvo en este partido Ricky Lillo que ocupa el puesto de entrenador acompañado por el holandés Gwendell.