Hay un dicho que dice ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’

  • 25 noviembre, 2014
  • Comentarios
Hay un dicho que dice ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’

Desde el Sindicato UGT también estamos en contra de la privatización-externalización llevada a cabo por el concejal de Medio Ambiente, ya que esté cuando fue representante de CC.OO. bien que criticaba al equipo de gobierno que en aquel momento gobernaba por hacer mucho menos de lo que él ha hecho,  no solo es esto, también ha conformado un departamento en su área en la que solo existen técnicos, o sea que cobran más por lo mismo.

Esperábamos que este equipo de gobierno, sensible con la falta de trabajo en la población, cubriera las plazas de los grupos bajos, jardines, obras, etc. Y solventara algunas situaciones familiares con contrataciones de personal pero no ha sido así, la excusa siempre ha sido que el gobierno no los deja. Creemos que la excusa no les ha dejado ver lo que anteriormente predicaban.

Se han estado haciendo subidas de sueldo encubiertas para ciertos puestos de trabajo del ayuntamiento pero una política de izquierdas verdadera y con consistencia eso se ha quedado para criticar al próximo equipo de gobierno si es contrario.

Es muy fácil criticar a los trabajadores del Ayuntamiento cuando se ven los problemas desde fuera pero las cosas no son como quieren hacernos creer, si se conoce el terreno y se tiene voluntad de que las cosas funcionen se pone un poco de parte de cada uno y hay un entendimiento, este sindicato esta muy decepcionado   puesto que este equipo de gobierno  conocía los problemas de primera mano y no ha sabido solucionarlos, al contrario los ha empeorado, el concejal de Medio Ambiente sabia donde estaba el problema y podía haber intentado solucionarlo y lo único que nos decía cada vez que se le comentaba de que pusiese una solución era que iba a externalizar el servicio, así ha sido. Con esto no va a dar más puestos de trabajo pues veremos como la empresa no contrata a nadie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *