Guardería Leo Leo. Custodia compartida
- 1 julio, 2019
- 1 Comment
El 21 de junio fue la graduación de la guardería LEO LEO de sus pequeñ@ campeon@s. Fue una celebración preciosa, tierna y emocionante que cerró como broche de oro dos años maravillosos, los cuales hemos compartido la crianza de nuestros hij@s. De aquí surge la inspiración del título de este artículo. En nombre de todas las familias y en el mío propio, queremos agradeceros esa dedicación compartida, ese mimo infinito, ese saber estar que entra por todos los sentidos, que al dejar a nuestros hijos, confiamos en vosotras plenamente como si fuéramos nosotras mismas. Y si eso fuera poco, además puedo informaros que nuestros hijos están preparados para la siguiente etapa, porque han disfrutado y aprendido cada día con vosotras, han celebrado la Navidad, el Hallowwen, el día de la familia, los cumpleaños… Visitado a nuestra querida Pepa Piruleta y para terminar han trabajado durante una semana a José Mª Soler, visitando su tesoro y a la Mahoma, símbolo de nuestras fiestas de moros y cristianos, a la cual adoran los niños de Villena.
Muchas gracias chicas, gracias de corazón y enhorabuena, por ese décimo aniversario que está a punto de comenzar en el siguiente curso escolar. Con esas nuevas instalaciones que vais perfeccionando cada año, como esa aula polivalente, amplia y luminosa, la cual, prácticamente está lista.
Hábitos, trabajo, diversión, emociones, respeto y cariño son las palabras que definen la guardería LEO LEO
¡Hasta siempre! Ahí se queda en vuestras paredes la foto de grupo de nuestros hij@s, la cual os hemos regalado con tanta ilusión, para que recordéis a esta quinta con el mismo cariño que nos llevamos y aunque pase el tiempo, siempre quedará estas palabras para recordarlo. ¡Gracias! ¡Hasta siempre!
Aula de caracoles 2017-2019
Natalia Marco Soler.
1 Comments
Mis comentarios como abuelo que he participado de los servicios y atenciones a mis niet@s, de ese especial establecimiento de guardería infantil en varios cursos, es que siempre he sido atendido con buena atención y amabilidad,por parte de las profe, y a l@s niñ@s se les notaba felices y content@s, base muy importante para las primeras relaciones sociales y humanas, así como las primeras nociones del orden y el respeto a los mayores, un 10 a esa “madre” Natalia que creo la conozco un “un poco” que se ha quedado corta en detallar vuestra gran labor, enhorabuena a todo el equipo y dirección, atentamente Pepe Marco Hernández, abuelo de varios cursos……….